Jugar en bolsa con el menor riesgo posible

Introduce uJugar en bolsa es apasionante. Pero, ante todo, debemos tener en cuenta que cada movimiento que hagamos tiene que ser pensado y calculado. Se basa, principalmente, en el análisis de los diferentes parámetros que inciden en la subida o bajada en bolsa de las empresas en las que vamos a invertir.

Los expertos profesionales en este campo son de la opinión que una inversión, digamos, a largo plazo, que comprendería un periodo de entre uno y cinco años, es la que produce más rentabilidad. Mientras que las inversiones a corto plazo solo deberían hacerlas aquellos que lleven muchos años de experiencia en bolsa, son las más complicadas y las que mayor índice de pérdidas alcanza.

André Kostolany, un especulador y experto agente de bolsa. Inversor inteligente, paciente, de probado reconocimiento mundial y que paso su vida entre Alemania y Francia, nos deja algunas frases útiles para aquellos que pretendan empezar a hacer sus primeros pinitos en bolsa. A continuación, tres de sus reflexiones:

"Quien tiene mucho dinero puede especular. Quien tiene poco dinero no debe especular. Quien no tiene dinero tiene que especular" De acuerdo a esta frase en concreto, aquellos que deban pedir créditos rápidos online para solventar cualquier imprevisto o gasto extra, son los perfiles de jugadores de bolsa que tienen que especular. 

Para comenzar con la especulación, solicitamos una cantidad de dinero mínima que nos permita invertir, sin poner en riesgo nuestra economía doméstica. Una cantidad de dinero que no nos suponga un elevado interés, algo que ocurre cuando la cifra es baja y el tiempo de devolución, corto. Gracias a este dinero, del que podremos disponer en tiempo record, podemos experimentar en bolsa. Una inversión a corto plazo con la que comprobaremos si la inversión ha sido positiva o no. La bolsa es así.

Una excelente idea es la de entrar a un comparador de créditos urgentes, así conseguiremos a través de un único canal, estudiar los costes de los préstamos en las diferentes empresas de financiación privadas, a objeto de dar con el más económico y el que mejores condiciones nos ofrece, respecto a plazos, intereses, comisiones...

Segunda reflexión de Kostolany: "En la bolsa, con frecuencia, hay que cerrar los ojos para ver mejor" Quizás se refiere al hecho de tomarnos un tiempo para pensar en calma y, de esta manera, tomar la decisión más favorable.

Tercera reflexión: " No hay que correr nunca tras un tranvía y una acción !Paciencia! La próxima llega con toda seguridad". De hecho, el es el mejor ejemplo para esta frase. Fue un excelente inversor que destacó por su inteligencia y paciencia.

Tomemos nota y confiemos en nosotros y en nuestras habilidades. Con paciencia, todo llega. Un claro ejemplo, lo tenemos en André Kostolany.n texto aquí...

© 2018 El blog finanzas fáciles Wannacash.es. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar