¿Cómo conseguir un deseo?

11.06.2020

A todos o, por lo menos, a una gran mayoría, se nos antoja darnos un capricho de vez en cuando. Puede ser darnos el gusto de un viaje fuera de nuestras fronteras, comprar lo último en tecnología, regalar alta joyería, un reloj Rolex, un anillo de diamantes, un tratamiento estético integral, comprarnos un coche nuevo... Deseos y sueños hay tantos como personas habitamos este planeta. Algunos más fáciles de conseguir y otros más complicados.

Pero son sueños y deseos al fin y al cabo. Permitirnos alguna vez un capricho es bueno. Y si no, ¿por qué cuando tenemos el estado de ánimo por los suelos, solemos salir de compras? Alguna explicación habrá. Aunque, como todo, en su justa medida. En caso contrario, añadiríamos otro problema más: las compras compulsivas. Y es lo último que queremos.

¿Cómo podemos darnos ese gusto y tener al alcance de nuestra mano ese pequeño o gran sueño o deseo que no cumplimos? Quizás, el problema de no poder hacerlo realidad venga porque el dinero que hemos ido ahorrando poco a poco en nuestra hucha particular no nos alcanza y, echando cuentas llegamos a la conclusión de que necesitamos, por lo menos, unos 5 años más de espera. Y, ¿por qué esperar, si lo podemos tener ya?

Tenemos tres caminos, o relajarnos y perseverar confiados a que pasen esos 5 años, o comprar lotería, euromillón, bonoloto, los ciegos y confiar en la buena suerte; o, pedir algún minicrédito de esos que ofertan las empresas privadas por internet.

Cada cual puede escoger la opción que más le guste.

Una parte escogerá seguir ahorrando para ese gran día; otra parte, seguirá invirtiendo unos euros semanales en la lotería y, por último, aquellos que van a apostar por el lema de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Todas las fórmulas son válidas.

Pero, para los últimos, para aquellos que viven el presente, los minicréditos sin nómina ni aval son una forma rápida y sencilla de hacerse con ese dinero extra que les permita tener su capricho ya. Sin mucho agobio, ni papeleo innecesario y sin tener que dar explicaciones, obtendrán esa pequeña suma de dinero para lo que sea que quieran emplearlo.

El cómo y el cuándo vamos a alcanzar esa cifra es asunto de cada cual.

Lo bueno de los minicréditos es que al tratarse de cantidades mínimas, lo normal es que sean aceptados al momento. Y, de un día para otro, ya tenemos el efectivo disponible en nuestra cuenta.

Hay sueños que no cuestan dinero y cumplirlos actúan como una inyección de adrenalina y optimismo para nuestra vida.

Y los hay que precisan de un desembolso económico. Lo bueno es que disponemos de los medios para conseguir el efectivo. Mucha suerte y que todos los sueños se cumplan, de una u otra manera.

© 2018 El blog finanzas fáciles Wannacash.es. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar