Cómo teñirse el pelo en casa

14.07.2020

Para teñirse el cabello con un resultado profesional, resulta obvio que la mejor opción posible es acudir a la peluquería. Los peluqueros profesionales disponen de todos los materiales necesarios y saben aplicar con maestría los conocimientos necesarios en función del tipo de cabello y del color deseado.

Además, es más cómodo y más fácil, y sin duda la experiencia será muy interesante. Sin embargo, es posible que tengamos ganas de aprender a teñirnos el pelo nosotros mismos.

No es sencillo aprender, pero con un poco de paciencia y maña para asimilar los pasos esenciales es posible conseguir un resultado muy similar al que obtendríamos en la peluquería, si no igual.

Por supuesto, en los dos casos, la peluquería o la aplicación directa desde caso, necesitamos ahorrar o emplear la ayuda extra de nuestro sueldo o de préstamos rápidos con Asnef de WannaCash.es, lo que mejor nos convenga.

Teñirse en la peluquería supone un coste superior al que gastaríamos si solo fuéramos a cortarnos el pelo o a peinarnos, y aun tomando nosotros mismos la iniciativa, es imprescindible adquirir los recursos materiales necesarios para poder hacerlo. ¿Qué recursos son esos? Depende, en primer lugar, de lo que queramos hacernos.

Para empezar, si nuestra intención es un aclarado, es vital el paso previo de la decoloración de los pigmentos naturales del pelo. No así con las tonalidades más oscuras. También, los colores de fantasía -como azul o violeta- son más difíciles de conseguir.

Una vez adquiridos los tintes que deseamos, deberíamos asegurarnos también de que contamos con guantes de látex y protección contra las manchas, como una sábana vieja, una camisa que no nos importe manchar o una toalla que empleemos exclusivamente para el proceso. La vaselina también es indispensable par proteger el cuero cabelludo y el cabello en sí.

Por último, es mejor empezar con una pequeña cantidad de cabello, y no todo de golpe, para comprobar si el resultado es el esperado. Si vas a invertir el dinero de unos préstamos online y tiempo en el proceso, no te corre prisa. Asegúrate de hacerlo bien. Al final, no lo lamentarás.

© 2018 El blog finanzas fáciles Wannacash.es. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar